Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos (2023)

El amor está en todas partes y puede llegar en momentos inesperados. Ha habido casos en los que la gente se enamora mientras viaja. Entonces cuales son los Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos y además.

Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos (1)

¿Qué necesitas para un matrimonio civil en los Estados Unidos?

De acuerdo, como señalan muchas personas, el amor todavía está en todas partes.
De ahí que, en cualquiera de los diferentes viajes que hagas, es posible que encuentres al amor de tu vida y, al final, tengas el deseo de tener una familia y un matrimonio con él.

En Estados Unidos, al ser un país con un gran flujo de población (tanto residentes como en otros lugares), esta es una acción que se ha observado en varias ocasiones.

Sin embargo, no todo será tan sencillo como te imaginas. Si bien no hay límite para la legitimidad de un matrimonio, sí tiene una variedad de restricciones. condiciones del matrimonio civil en los EE.UU.

Además, siempre es importante realizar diversas intervenciones o intervenciones para que todo funcione de forma óptima. Que todo se convierta en un gran día en tu vida y siempre sea recordado por las cosas positivas.

En los Estados Unidos y en muchas otras naciones, el matrimonio es una actividad o evento de carácter público en el que se observa que la religión se ajusta a los requisitos legales de un estado. Por esta razón, antes del matrimonio religioso, él (el representante responsable) debe: a certificado de matrimonio llevado a cabo por un juez de paz.

Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos (2)

Por la razón indicada anteriormente, para calificar con éxito para un matrimonio civil en los Estados Unidos, necesitará los siguientes elementos.

Envejecer: En la mayoría de los casos, y en los distintos estados de la nación norteamericana, si quieres decirle que sí al amor de tu vida, primero debes ser mayor de edad (esta vez es mayor de 18 años). Sin embargo, cabe señalar que los parámetros a respetar pueden variar en la suma de los subordinados.

Dicho esto, puedes encontrar partes que necesiten tu aprobación ancestral cuando tengas menos de veintiún años, diecinueve en otros lugares.

(Video) Requisitos para CASARSE en ESTADOS UNIDOS 💍 ¿Qué documentación necesitas?

Asesoramiento obligatorio

Por lo tanto, es absolutamente imperativo darte buenos consejos dependiendo de dónde te encuentres o estés planeando casarte. Claramente, si desea casarse con alguien menor de dieciséis años, necesita el permiso de los padres y, a veces, la aprobación de un juez.

Estar soltero: Este es claramente uno de los requisitos más básicos para poder conectarse con alguien de manera legítima. Sin embargo, se pueden encontrar varias condiciones.

Un ejemplo de esto puede ser cuando eres una persona divorciada. Por lo tanto, es más beneficioso si tiene la evidencia para esta demanda respaldada por un juez competente para este propósito. Por otro lado, si todavía estás en el proceso de separarte, la información de puede ser de gran ayuda para ti. Cómo divorciarse en los Estados Unidos.

Si se determina que esto no se debe al divorcio sino a la muerte de la otra persona, se debe emitir el certificado de defunción.

Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos (3)

Por otro lado, y para volver al tema mencionado recientemente del certificado de matrimonio, para su solicitud debe proporcionar al menos lo siguiente:

  • Un control de identidad.
  • Las diferentes regiones tienen actitudes o regulaciones de que las personas que se van a casar residen en la nación norteamericana.
  • Debe proporcionar el número o código de seguridad social.
  • Debe tener el certificado de nacimiento.
  • En el caso de que los documentos originales estén en español, se debe presentar principalmente una traducción certificada al inglés además del duplicado original.

Además, a pesar de las diferencias que puedan existir en diferentes estados en cuanto a la Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos, todo el tiempo, encontrará reconocimiento legal en otros, todo bajo la Constitución de la nación norteamericana.

¿Quién puede casarse en EE. UU.?

Las personas que tienen la oportunidad de casarse en la nación norteamericana son:

  • Ciudadanos americanos: el número total de personas que son ciudadanos a nivel nacional, ya sea porque nacieron en el país, crecieron en el país o vivieron en el país durante un período de tiempo específico, tienen la oportunidad de casarse en los Estados Unidos si es así escoger.
  • Personas sin ciudadanía: el número total de personas que vienen de otras partes del país y no son ciudadanos.
RECOMENDADO Requisitos para casarse en Nueva York

Sin embargo, si cuentan con varios parámetros básicos de entrada, como la visa de turista, tendrán la oportunidad de contraer matrimonio en el estado que deseen (con claro cumplimiento de las disposiciones legales que han establecido).

Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos (4)

  • Turistas: Los extranjeros que cuenten con visa de turista o que estén incluidos en el respectivo plan de extensión de visa de igual forma tienen la oportunidad de contraer matrimonio. La única condición es que lo hagan dentro del plazo estipulado en el mandato en relación a lo estipulado en el permiso. (Como por ejemplo con personas de Chile y España)
  • Inmigrante ilegal: Los diferentes estados de la nación otorgan defensa especial a personas que son de otras naciones y no tienen documentos. Por lo tanto, existe la oportunidad de ejercer su ley matrimonial en estas condiciones.
  • En este contexto, es de gran importancia tener en cuenta que las regulaciones legales según las cuales se rigen los estados individuales de un país pueden ser diferentes. Por lo tanto, en algunos casos puede haber restricciones sobre quién puede y quién no puede casarse cerca de usted, o existen configuraciones adicionales.

¿Cuáles son las condiciones para un matrimonio civil en los Estados Unidos?

En los Estados Unidos, se debe realizar una visita judicial más cercana antes de acercarse al altar para obtener el certificado de matrimonio mencionado anteriormente. Esta ley le da la opción de casarse a través de la fiesta civil o religiosa. Sin embargo, no está legalmente casado hasta que el certificado de matrimonio se devuelva al tribunal elegido.

En la mayoría de los casos, esta licencia será aprobada por un funcionario competente y uno o más asistentes en su ceremonia. Como ya sabemos Requisitos para el matrimonio civil o religiosos pueden tener varios cambios en la región en la que se encuentra o donde planea casarse.

(Video) Matrimonio en Estados Unidos - Fl.

Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos (5)

El primer proceso para solicitar una licencia de matrimonio es averiguar quién puede obtenerla. Un pequeño ejemplo que se puede observar en este contexto es que en algunos estados, las personas que no pueden reportar su permiso o tienen una deficiencia grave no tienen oportunidad de contraer matrimonio.

Un parámetro muy importante que se debe tener en cuenta a la hora de contraer matrimonio en EE. UU. Es que las relaciones sexuales legales entre miembros de la familia están completamente prohibidas.

Por lo tanto, si ya ha demostrado que se ha sumergido en la clasificación de casamiento, ha seguido los requisitos legales del estado en el que planea casarse y otras cosas, entonces debe ayudar de manera completa y adecuada con lo siguiente Requisitos para casarse en EE. UU.:

Nombre de usuario: Es de tremenda importancia que expida un documento que brinde la oportunidad de diferenciarse a través de la inmersión en la nación y que haya sido emitido y ofrecido por una de las instituciones públicas establecidas para este trabajo. Algunos de los modelos de documentos que pueden ser adecuados para este primer requisito pueden ser la licencia de conducir, el código de protección social o el número de la seguridad social, etc.

Prueba de naturalización

Si es así, si es una persona de un país que no sea Estados Unidos Estados, puede utilizar pasaporte o permiso de trabajo, entre otras cosas, que son las más habituales. Existe la posibilidad de que varios estados también exijan la presentación de un certificado de naturalización para comprobar la autenticidad de los datos transmitidos.

ID militar: Esto solo es necesario si está en la Bundeswehr. Por tanto, en este caso, deberá emitir el cédula de identidad antes mencionada para verificar su situación legal.

RECOMENDADO Oficial de Policia en Estados Unidos

Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos (6)

Traducción autorizada de artículos: Si se determina que los documentos que tiene en su poder están en un idioma diferente al que se usa en los Estados Unidos (es decir, inglés), es muy importante que pueda ayudar con la traducción a una autoridad competente y proporcionar la evidencia anterior.

Comprobante de domicilio: Varios estados en el estado de América del Norte tienen regulaciones que requieren que se celebren contratos matrimoniales con residentes de sus territorios que pueden requerir prueba de residencia.

Verifique la situación legítima: Si este es el caso de que usted es un extranjero que ha optado por casarse con un ciudadano estadounidense, entonces es muy importante que se presente una prueba de su estado legítimo para que se pueda verificar que todo es legal.

Cumplimiento apropiado de las regulaciones federales: Aunque el matrimonio, como se indicó anteriormente, corresponde a las regulaciones de los estados federales individuales, las regulaciones estatutarias no se pueden encontrar más altas que las regulaciones federales.

(Video) Matrimonio en Estados Unidos #casarse en usa #matrimonioenusa

Intervención de la ley de incumplimiento

Por lo tanto, si se determina que el cónyuge separa a uno de ellos para casarse, hay ocasiones en las que la demanda no se vuelve definitiva o puede haber problemas con la ley.

Exámenes médicos: También existe la posibilidad de que algunos estados del país requieran la realización de varios exámenes médicos. Algunos ejemplos de esto podrían ser radiografías, análisis de sangre, etc. Debe quedar claro que estas pruebas deben ser realizadas por un (médico) experimentado de la administración pública.

Confidentes: Es cierto que para asistir a la boda siempre se necesita alguien en quien confíes, en la mayoría de los casos al menos dos. Sin embargo, esto también depende de las regulaciones legales del respectivo estado federal.

Archivo oficial: Es de tremenda importancia que tenga la certeza de que la persona (el representante que realiza el proceso matrimonial) está legítimamente admitida en el registro civil para poder realizar esta acción. Esta configuración también depende del estado procesado, porque en otros simplemente no hay posibilidad de aplicación.

Como bien se puede imaginar, para tener la oportunidad de casarse en la nación norteamericana, las personas de otros países deben participar de la manera correcta con una variedad de parámetros.

A pesar de que existe una autenticación real y completa en todo el territorio, puede haber ocasiones en las que la misma situación legítima no exista fuera de la nación, ya que todo depende de las regulaciones y arreglos legales que los países tienen con los estados. . Por lo tanto, los siguientes requisitos para un matrimonio civil son obligatorios para los extranjeros en los EE. UU.:

  • DESIGNACION: Necesita proporcionar un documento que le permita distinguirlo e identificarlo. Como en el apartado anterior, puede ser comprobante de empleo, pasaporte o algo similar.
  • Prueba de buena fe: La verificación de si se va a casar sin sospechas ocultas (como el engaño para obtener la ciudadanía) debe llevarse a cabo mediante varios controles de coherencia.
  • Bodas personales: Bajo ninguna circunstancia se puede realizar el matrimonio a través de un gerente o en línea. Esto significa que ambas personas deben estar presentes físicamente en la ceremonia.
  • legitimidad: Claramente, todos los actos matrimoniales deben realizarse de manera completamente legítima, por lo que se debe continuar con la emisión del certificado de matrimonio en la parte final.

Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos (7)

¿Cómo se consigue un matrimonio civil en los Estados Unidos?

Si ya cumple con todos los requisitos para una ceremonia civil en los EE. UU. En relación con las condiciones anteriores, ahora es el momento de realizar la ceremonia de manera formal. Por tanto, es una actividad que se puede realizar de dos formas:

  • En el padrón municipal: Este es un trámite que se lleva a cabo durante el horario de apertura de inscripciones. De esta forma, la pareja debe presentarse con el confidente y su DNI para poder continuar con el proceso. Debe recordar traer su certificado de matrimonio.
  • En fideicomiso: Esta segunda opción la realiza un representante oficial del matrimonio, independientemente de si se realiza en una sala específica o en una sala religiosa. Tenga en cuenta que tiene la misma autenticidad que si se hiciera en una oficina.
RECOMENDADO 5 Universidades de San Francisco que debes conocer

Además de lo que se acaba de presentar, hay que decir que estos requieren un gasto adicional que ronda los veinticinco o treinta dólares. Las dos personas que deseen casarse deben firmar junto con el confidente.

Si existe la posibilidad de que el matrimonio sea realizado por un funcionario, éste deberá entregar al registro civil (en un plazo provisional menor a cinco días) el permiso debidamente sellado y firmado para enviar el certificado de matrimonio.

Condiciones para contraer matrimonio en Nueva York

Si planea hacer esto en la ciudad de Nueva York, tenga en cuenta que se requerirá programación con mucha anticipación. Puede recibir el certificado de matrimonio el día de su solicitud. Sin embargo, no puede realizar la ceremonia hasta que hayan pasado al menos 24 horas desde que fue procesada.

(Video) Como es el proceso para contraer matrimonio en Nueva York y que documentos se requiere?

Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos (8)

Además, necesita una plantilla de documento que acredite su identidad. Las personas menores de catorce años no pueden casarse en este estado. Sin embargo, si tiene entre dieciséis y diecisiete años, necesitará el permiso de su tutor legal o, por defecto, su presencia en la boda.

Matrimonio entre personas del mismo sexo en EE. UU.

A partir del año dos mil quince, la relación matrimonial entre personas del mismo sexo se vuelve perfectamente legítima en los estados de la nación norteamericana. Tienes la opción de optar por un certificado de matrimonio si tienes pareja o si quieres una pareja de hecho registrada.

El protocolo a seguir es el mismo que para los matrimonios heterosexuales. Para verificar su identidad en la solicitud de licencia, debe presentar los siguientes documentos:

  • Prueba de nacimiento.
  • Certificado de bautismo.
  • Prueba de naturalización.
  • Registro del censo.

Requisitos para un matrimonio religioso en EE. UU.

Como muchos saben, para los católicos casarse es una acción que va mucho más allá del vínculo civil o la fusión. Es una especie de responsabilidad o alianza sacramental que se realiza entre la casa de Dios (la iglesia) y la persona, como puede suceder en el bautismo.

El sacerdote que realiza la ceremonia es aquel cuyo trabajo será establecer e indicar los parámetros que tiene. El desarrollo puede llevar desde seis meses hasta un año completo. Mientras comparte la muy buena noticia con el pastor de la Iglesia, asegúrese de haber completado el curso de preparación para el matrimonio y de tener todos los documentos necesarios para que pueda acelerar esta acción tanto como sea posible.

Requisitos para un matrimonio civil en los Estados Unidos (9)

También debe tomar un curso de programación familiar y matrimonial. Si necesitas ayuda económica, puedes solicitarla para crearla.

Esta actividad, en la que dos extranjeros quieren casarse dentro de la nación estadounidense, es muy común. Además, hoy en día los parámetros a seguir para ello son los mismos que se exigen a los ciudadanos de Estados Unidos, aunque los extranjeros deben presentarse correctamente con ciertos parámetros para ser elegidos, los cuales se enumeran a continuación:

  • Número o código de seguridad social.
  • Pasaporte vigente y original.
  • Prueba de permanencia legal dentro de la nación norteamericana.
  • Si es necesario, proporcione la traducción oficial del certificado de nacimiento.
  • Procesamiento de visa para casarse en los Estados Unidos

Una pregunta muy común que surge en relación con el tema es si existe la posibilidad en el país norteamericano de tramitar una visa para poder casarse con un ciudadano estadounidense. Bien, la respuesta a esa pregunta es sí. Es una visa K-1 o de compromiso. Lo primero que debe hacer es solicitar este permiso y completar el formulario I-129.

La propuesta de matrimonio debe existir dentro de los tres meses posteriores a la entrada del extranjero a los Estados Unidos.

FAQs

¿Qué documentos se necesitan para casarse por el civil en Estados Unidos? ›

Los documentos para una green card por matrimonio necesarios
  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de matrimonio.
  • Documentos financieros.
  • Prueba de ciudadanía estadounidense o residencia permanente del patrocinador.
  • Prueba de entrada legal a los Estados Unidos, (si aplica)
  • Certificado de antecedentes penales, (si aplica)

¿Cuánto cuesta una boda por el civil en Estados Unidos? ›

La tarifa para una licencia de matrimonio público es $ 70.00. Debe tener al menos un testigo presente en su ceremonia para una licencia de matrimonio público, NO puede tener más de dos testigos que firmen la licencia de matrimonio oficial.

¿Quién puede casar por lo civil en USA? ›

Edad legal para casarse: La edad mínima en la mayoría de los estados es 18 años. Algunos estados permiten un matrimonio a los 16 y 17 años con permiso de los padres. Obtener una licencia de matrimonio. Celebrar una ceremonia de matrimonio con un oficiante autorizado.

¿Qué necesita un extranjero para casarse en Estados Unidos? ›

¿Qué necesita un inmigrante para casarse en Estados Unidos?
  1. Ser mayor de edad.
  2. Contar con una petición por parte de un ciudadano o residente permanente a través del Formulario I-129F, Petición de Prometido o Prometida Extranjero(a).
  3. Obtener la visa K-1 de prometido de ciudadano(a) americano(a).

¿Qué se necesita para casarse en el civil? ›

Requisitos:
  • Cédulas de identidad de los contrayentes.
  • Acta de Divorcio (si han estado casados anteriormente).
  • Acta de Defunción (si se tratare de un viudo o viuda).
  • Acta de Nacimientos de los contrayentes.
  • Dos (2) testigos por lo menos.

¿Cuál es el proceso para casarse con un ciudadano americano? ›

Para que las autoridades migratorias aprueben una tarjeta de residencia por matrimonio, éste debe cumplir los siguientes ​cuatro requisitos:
  1. En primer lugar, legalidad. ...
  2. En segundo lugar, debe ser de buena fe. ...
  3. En tercer lugar, es necesaria la presencia en la boda.
  4. Residencia. ...
  5. Edad. ...
  6. Parentesco. ...
  7. Common law.
Oct 15, 2019

¿Cuáles son los beneficios de casarse con un ciudadano americano? ›

Estos son los beneficios de obtener la residencia: Vivir y trabajar de forma permanente en cualquier lugar de Estados Unidos. Inmigrar a ciertos miembros de su familia: Cónyuge e hijos solteros de cualquier edad, y que puedan también hacerse residentes. Estar protegido por las leyes federales de Estados Unidos.

¿Qué pasa si un ilegal se casa con un ciudadano americano? ›

Si su cónyuge ingresó ilegalmente a los Estados Unidos, pero ha permanecido en los Estados Unidos por menos de 180 días, puede regresar a su país y solicitar una tarjeta de residencia a través del consulado de Estados Unidos, tal y como lo haría si estuviera residiendo en el extranjero y solicitando una tarjeta de ...

¿Cuánto tiempo tienes que estar casado para arreglar papeles? ›

Establecimiento de la relación matrimonial (formulario I-130): 8–11 meses* Esperar la disponibilidad de tarjetas de residencia en el boletín de visa: 0 meses (a partir de junio de 2021) Establecer elegibilidad del cónyuge para una tarjeta de residencia (Solicitud al Centro Nacional de Visas): 1–2 meses.

¿Cuánto tiempo tarda la residencia americana por matrimonio 2022? ›

El tiempo total para procesar una visa por matrimonio puede ser desde 9 hasta 36 meses, dependiendo si se ha casado con un ciudadano americano o un portador de tarjeta de residencia (un residente permanente legal).

¿Cuál es el proceso para casarse con un ciudadano americano? ›

Si es ciudadano de EE. UU. y quiere traer a su prometido (a) extranjero (a) a Estados Unidos para contraer matrimonio deberá presentar el Formulario I-129F, Petición de Prometido(a) extranjero(a). Este es el primer paso para obtener una visa de no inmigrante K-1 para su prometido (a).

¿Dónde casarse en USA? ›

Las mejores ciudades para casarse en Estados Unidos
  • San Diego, California. ( Foto: Reuters)
  • Chicago, Illinois. ( Foto: AP)
  • San Francisco, California. ( Foto: AP)
  • Miami, Florida. ( Foto: Pixabay)
  • Atlanta, Georgia. ( Foto: Pixabay)
  • Los Ángeles, California. ( Foto: Pixabay)
  • Las Vegas, Nevada. ( ...
  • Orlando, Florida. (
Feb 1, 2019

Videos

1. Boda civil en Houston 🤵🏻👰
(Catalina Leon 🦁)
2. Casarse en los Estados Unidos
(Christian Johnson Television)
3. Hola 🙋🏻‍♀️ Mi primero video espero y les guste Mi boda civil ❤️💍Houston Tx🇺🇸
(Vale Coronado)
4. Comò covertirte en ministro/oficiante de bodas en estados unidos#oficiantedebodas
(TERE HERNANDEZ)
5. GREEN CARD POR MATRIMONIO 2022 - DOCUMENTOS A PRESENTAR | PROCESO COMPLETO
(Kate Siavel en USA)
6. Requisitos para casarse en Estados Unidos
(SABEResPODER)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dan Stracke

Last Updated: 02/12/2023

Views: 6413

Rating: 4.2 / 5 (63 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dan Stracke

Birthday: 1992-08-25

Address: 2253 Brown Springs, East Alla, OH 38634-0309

Phone: +398735162064

Job: Investor Government Associate

Hobby: Shopping, LARPing, Scrapbooking, Surfing, Slacklining, Dance, Glassblowing

Introduction: My name is Dan Stracke, I am a homely, gleaming, glamorous, inquisitive, homely, gorgeous, light person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.